qué se puede aconsejar para las pulgas en el cuerpo y casa?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no tiene niños pequeños, ni mascotas, puede comprar un insecticida para pulgas y aplicarlo en la casa.

Es importante que aspire toda la casa, inclusive debajo de las camas, cambie las sábanas diariamente y con estas medidas muy posiblemente en una semana, ya no tenga pulgas.

Si tiene mascotas en la casa, no puede hacer esto, pero puede asistir con el veterinario para que le venda un antipulgas para su perro o gato y de esta manera junto con las otras medidas, exceptuando el insecticida, terminara con las pulgas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.