Como quitarle las pulgas a mi perro

Debo aclararle que este espacio está solamente dirigido para la orientación médica en el área de la salud humana. No tratamos la salud de los animales ni nada que tenga que ver con veterinaria.

Le aconsejo acudir con su médico veterinario de confianza para que le oriente. En el mercado existen muchos productos y maneras para tratar las pulgas de nuestras mascotas.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.