buenas noches, es que a mis perras les dio pulgas y hoy arrancandoselas me le acerque mucho y senti que algo me brinco al ojo, yo siento que fue una pulga, y d...(ver más)

Lo considero poco probable, nunca en mi vida como médico he visto una infección de este modo y tampoco la he leído en ningún tipo de evidencia, por lo que no deberías preocuparte.

Además los síntomas por una infección NO empiezan tan rápido, usualmente tardan semanas en iniciar después de las picaduras, por lo que no creo que en tu caso la fiebre tenga relación con las pulgas.

Te recomiendo estar tranquilo, y en caso que la fiebre persista asistas con tu médico para descartar otras causas de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.