como se si tengo pulgas

Las manifestaciones clínicas de picaduras por pulgas pueden ser variables y en general pueden aparecer uno o varios tipos de lesiones en la piel en el lugar de las picaduras como:

  • Pápulas rojas con o sin un punto violáceo en el centro
  • Puntos violáceos
  • Habones o erupción rojiza con un poco de hinchazón (cuando existe reacción alérgica a la picadura)

Las lesiones normalmente aparecen en el lugar de la picadura y son más frecuentes en los muslos y las piernas.

Espero haber resuelto tu duda.