Intoxicación por inhalación de insecticida

Información adicional
No

Depende del tipo de insecticida, para poder orientarte es necesario que nos des más datos al respecto tales como:

  • Nombre y tipo de insecticida
  • Cuando ocurrió
  • Signos y síntomas que ha presentado
  • Como ocurrió

Sin embargo si notas algún signo o síntoma anormal que parezca estar asociado con una intoxicación por el insecticida es necesario que consulte de inmediato al médico, no comas ni tomes nada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!