Tengo el ojo derecho rojo y si lo presiono con el parpado cerrado me duele un poco, cosa que no sucede en el ojo izquierdo. Ayer mismo compré un insecticida, no...(ver más)

Información adicional
Cabe decir que jamas el insecticida tuvo contacto directo con el ojo

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede ser una inflamación local debido a un contacto indirecto con el químico, es bueno que consulte para descartar otras causas y darte un adecuado tratamiento.