mi mamá puso insecticida y toque donde plo puso me talle el ojo , el oído la María y la boca y tengo miedo e morir

Es poco probable que este evento vaya a desencadenar la muerte, pero si es importante que le comentes a tu madre lo ocurrido. Recomiendo que laven con abundante agua las áreas que estuvieron en contacto con el insecticida y ante la presencia de fiebre, vómito, náuseas, dolor de estómago, irritación ocular o visión borrosa consulten por el servicio de urgencias.