La inhalacion de beclometasona de 250 ayuda a la mucosidad del bronquio?

No, la beclometasona le sirve como antiinflamatorio y broncodilatador, en caso de que usted tenga broncoconstricción y si le sea difícil respirar.

Si presenta secreciones bronquiales, lo que requeriría es un mucolítico o terapia respiratoria para que le extraigan toda la flema y le quede la vía respiratoria limpia.

Si usted tiene esta sintomatología, importante que sea valorada por el médico, a fin de determinar cuál sería el mejor tratamiento en su caso.

Le recomiendo que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.