Pregunta médica

Preguntado por mujer de 33 años

97 vistas
Nuestro médico responde
Si lo ha formulado su médico es porque puede utilizar. Es pertinente que no sobrepase las dosis que se le han indicado para su peso, talla y edad. El uso inadecuado de estos medicamentos si podría tener efectos secundarios sobre la condición de tu chiquita pero en este momento debes utilizar los medicamentos antes de que tu hija haga un cuadro de dificultad respiratoria. No debes preocuparte. Los medicamentos que le indicaron se pueden utilizar de forma segura en ella. Debes llevarla de todas formas a control con médico general o pediatra en un periodo de 5 a 7 días para hacer seguimiento y valorar evolución de tu pequeña. Como te digo, no sobrepases las dosis indicadas y si notas, que a pesar del manejo, sigue con los bronquios obstruidos, presenta dificultad para respirar, se pone morada, tiene alteraciones del estado de consciencia, hace fiebre, vomita todo lo que come, tiene tos que la hace vomitar o tiene conductas extrañas, la debes llevar de inmediato por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.