Le estoy suministrando a mi hija de 11 meses 2 cms de Desloratadina diaria y se le hacen inhalaciones con Salbutamol cada 6 horas. ¿Están bien las dosis?, ¿No h...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Es recomendable no dar Desloratadina a niños menores de 2 años, sin embargo si su médico tratante lo formuló adminístrelo con cuidado y bajo estricta vigilancia.