Mi hija es asmatica tiene una pequeña crisis el medico le indico 2 disparos de salbutamol cada 6hrs 2 de beclometasona cada 12hrs y seretide 1 disp cada 24hrs.....(ver más)

Si, la dosis es correcta.

Los inhaladores tienen dosis correcta e I ter a los de tiempo ade usados, por lo que puedes usarlo con toda la tranquilidad del mundo. Incluso el salbitamol podría usarse cada 4 o 6 horas sin inconvenientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.