Pregunta médica

Me aplicaron mesigyna en el glúteo como todos los meses,pero esta vez salió bastante sangre en el lugar,se pudo haber salido el producto? Debo colocármela de nuevo?

Preguntado por mujer de 1 años

visibility2.084 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que se haya salido tanto de la dosis que sea necesario que te apliques una nueva. Es posible que al momento de colocar la inyección no hayan hecho la aspiración de la aguja y hayan atravesado o penetrado un vaso sanguíneo que explique el sangrado que tuviste. No es necesario que pongas una segunda dosis, pero si es necesario que continúes apoyando el método con uso de condón. Recordemos que no hay método 100% efectivo y por tanto nunca estarás completamente protegida si no utilizas preservativo. Adicionalmente debes protegerte de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tu inquietud, que quedes más tranquila con esta información y que puedas seguir utilizando nuestra plataforma. Gracias de antemano y no olvides calificar nuestras respuestas. Es importante para nosotros conocer tu opinión al respecto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.