Se me pudo haber salido el diu por la vagina al orinar?

Información adicional
Es qué hace 19 años me pusieron el diu y hace 4 días fui a qué me lo retiraran pero no me lo halló la doctora por qué?

Preguntado por Mujer de 44 años

El dispositivo intrauterino o t de cobre se coloca en el interior del utero y una de sus complicaciones es que se salga sin que se dé cuenta, sin embargo a veces también se caen los hilos o se encarna dentro del utero y queda adentro teniendo que realizar la extracción bajo procedimiento quirúrgico Debe volver a consultar que le realicen una ecografia y se descarte que esté adentro