me inyectaron difenidol para fuertes nauseas y me salio algo de sangre, el liquido tambien pudo haber salido?

La respuesta a tu pregunta es si; al aplicarse una inyección la aguja debe atravesar las diferentes capas de la piel para poder colocarse el medicamento.

En su camino, la aguja puede encontrarse con vasos sanguíneos pequeños por lo que se produce el sangrado, con éste sangrado podría devolverse una cantidad muy mínima del líquido recién inyectado, así que esta cantidad no debe ser suficiente para disminuir el efecto del medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.