Me inyectaron Femelin y al sacar la aguja salio un poquito de sangre que quedo eb el algodón. es posible que una inyeccion se salga por donde la inyectaron? que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, por lo que usted describe la probabilidad de que se haya salido una importante cantidad del líquido de la inyección que altere su afectividad es nula.

Le recomiendo para una correcta aplicación del Femelin, que la ampolla sea aplicada inmediatamente luego de ser extraída a la jeringa, además debe aplicarse muy lentamente y se aconseja poner un esparadrapo sobre el lugar de la aplicación para impedir salida del líquido.

Y no olvide usar también el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva del Femelin.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.