Es el primer mes que usó de la inyección anticonceptiva femelin y quiero salír de una duda porque el líquido es tan poquito el si es efectivo?

La cantidad de líquido de la ampolla que se usa en el método anticonceptivo inyectable tanto Femelin como todos en general, ha sido probada en ensayos clínicos y es la adecuada para darle protección de embarazo por 30 días. Es más importante tener en cuenta que para que este método anticonceptivo sea eficiente no debe dejar de ponerse la inyección mensualmente, idealmente el mismo día para evitar olvidos. También recuerde que este método no previene de enfermedades de transmisión sexual, para lo cual está indicado el uso de preservativo (condón), espero haber resuelto su duda, estoy atenta a cualquier otra pregunta.