es posible quedar en embarazo si uso la inyeccion anticonceptiva Femelin

Información adicional
Llevo utilizandola mas de 2 años, aplicandomela el dia que es.

Sí, es posible. Teniendo en cuenta que no existe ningún método anticonceptivo que tenga efectividad del 100%. Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad alrededor del 94% con el uso habitual. Por lo que aún existe un riesgo mínimo de embarazo. Este riesgo disminuye si se usa el anticonceptivo de manera correcta y ase aplica en las fechas establecidas. Recuerda que el uso del condón, no solo previene el embarazo, sino también evitan las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.