me inyectaron nomagest pero luego que me cambie ropa interior había sangrado poco el lugar de la inyección pero tenia liquido no se si habrá salido el liquido d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy poco probable. Es normal que el sitio de una inyección presente sangrado debido a la lesión de pequeños vasos de las capas superficiales de la piel pero debes tener en cuenta que la inyección se realiza a nivel intramuscular donde ser forma un depósito del fármaco que hace poco probable su salida a través del orificio de inyección si se aplico la técnica adecuada. Te recomiendo que estés tranquila y confíes en la efectividad del método, aunque siempre se recomienda el uso adicional de preservativo para complementarlo y evitar el contagio de ETS.