Me puse mesigyna y luego d e unas horas vi que estaba el lugar donde me inyectaron estaba de sangre eso significa que se salió el liquido o que paso,?

No, el fenómeno observado (la sangre) es normal.

Al administrar un medicamento inyectado la aguja debe romper varios tejidos: piel, tejido celular subcutáneo (grasa debajo de la piel), y finalmente llega al músculo en donde es administrada así que entra en contacto rápidamente con la sangre.

En el camino hasta llegar al músculo puede cruzarse con algún vaso sanguíneo de pequeño tamaño, lo que da lugar al sangrado, pero cómo la inyección se aplica directamente en el músculo, no va a poder devolverse o sólo una mínima cantidad.

Así que éste evento no deberá disminuir la efectividad del anticonceptivo, espero haber podido ayudarte y orientarte.