Me puse en anti concenceptivo depotrim y pues me inyectaron mal pero nunca se salió el líquido sigue dentro significa que funcionará ?

Si el liquido no salio, y la inyección fue intramuscular, el efecto anticonceptivo esta conservado, es recomendable que siempre se inyecte todos los meses el mismo día que se inyecto por primera vez, y debes acudir a un centro de salud cercano a tu localidad para que te inyecte ya que sebe ser administrado por personal calificado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.