Pregunta médica

Mi bebé de 10 meses presenta un sarpullido en las poernas los brazos y un poco en el torax. Y ultimamente tiene comezon. Que puede ser y que debo hacer

Información adicional
Estuve dandole amoxicilina loratadina y acetaminofen pornque en dias pasados presentó un cuadro de amigdalitis y el doctor le recetó esa medicina. La droga habia que suministrarla...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las reacciones medicamentosas a los medicamentos suelen presentarse los primer días, sin embargo existen reacciones tardía. Sin embargo el brote puede corresponder a una infección viral transitoria o alergia de contacto. Debes vigilar el brote, puedes continuar la loratadina, sin embargo si el brote empeora, se acompaña de fiebre, irritabilidad, lesiones en la boca, inflamación o descamación de manos o piel, debes consultar al servicio de urgencias. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.