Mi bebé de 10 meses presenta un sarpullido en las poernas los brazos y un poco en el torax. Y ultimamente tiene comezon. Que puede ser y que debo hacer

Información adicional
Estuve dandole amoxicilina loratadina y acetaminofen pornque en dias pasados presentó un cuadro de amigdalitis y el doctor le recetó esa medicina. La droga habia que suministrarla...(ver más)

Las reacciones medicamentosas a los medicamentos suelen presentarse los primer días, sin embargo existen reacciones tardía. Sin embargo el brote puede corresponder a una infección viral transitoria o alergia de contacto. Debes vigilar el brote, puedes continuar la loratadina, sin embargo si el brote empeora, se acompaña de fiebre, irritabilidad, lesiones en la boca, inflamación o descamación de manos o piel, debes consultar al servicio de urgencias. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.