Pregunta médica

¿Qué puede ser el tener Candidiasis recurrente en los periodos de ovulación, últimamente presenta sarpullido en el cuerpo y de unos días para acá, diarrea y dol...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Candidiasis puede ser recurrente debido al influjo o cambios hormonales que se dan en la mujer mes a mes, pero sería bueno hacer un buen examen de ginecología y de frotis vaginal para ver que solo sea causa hormonal y no que se tenga una infección crónica que no se haya tratado adecuadamente. Las lesiones de tipo sarpullido en el cuerpo, pueden ser signo de algún tipo de Dermatitis o alergia que hay que investigar qué la despierta. La diarrea puede ser causada por múltiples cosas, desde una intoxicación por alimentos contaminados hasta infecciones bacterianas o parasitarias agudas. El dolor de garganta puede ser generalmente de origen viral y ser consecuencia de un resfriado o Rinofaringitis aguda que se esté cursando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.