¿Qué puede ser el tener Candidiasis recurrente en los periodos de ovulación, últimamente presenta sarpullido en el cuerpo y de unos días para acá, diarrea y dol...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

La Candidiasis puede ser recurrente debido al influjo o cambios hormonales que se dan en la mujer mes a mes, pero sería bueno hacer un buen examen de ginecología y de frotis vaginal para ver que solo sea causa hormonal y no que se tenga una infección crónica que no se haya tratado adecuadamente. Las lesiones de tipo sarpullido en el cuerpo, pueden ser signo de algún tipo de Dermatitis o alergia que hay que investigar qué la despierta. La diarrea puede ser causada por múltiples cosas, desde una intoxicación por alimentos contaminados hasta infecciones bacterianas o parasitarias agudas. El dolor de garganta puede ser generalmente de origen viral y ser consecuencia de un resfriado o Rinofaringitis aguda que se esté cursando.