¿Qué puede ser el tener síntomas como ronchas en el cuerpo, dolor de garganta (como llagas), amígdalas con puntos blancos y diarrea no constante?

Información adicional
alergias dipirona y buscapina

Preguntado por Mujer de 26 años

Por los síntomas descritos puede que en el momento se esté cursando con una infección localizada en la oro-faringe, amigdalitis por la presencia de exudados y placas blancas. Esta entidad debe ser tratada con antibióticos, sin embargo es pertinente que se consulte al médico para realizar un examen presencial y determinar las lesiones y poder ordenar el antibiótico indicado.