a mi hija de 6 meses le hicieron dos radiografías hoy, eso es malo por aquello de la radiación en un mismo día?

Si las radiografías son ocasionales, es decir únicamente para un examen, no ocurrirá nada dado que los efectos adversos son directamente propocionales con la exposición, es decir, entre mas exposición a radiación mayor probabilidad de presentar alguna patología secundaria a ello. De lo contrario la proabilidad es muy baja.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos