Hola mi pregunta es .Porque me llego mi menstruación después de una radiografía? es normal

Información adicional
Tengo hipotiroidismo y una lecion en el colon

La radiación a la que te expusiste durante una radiografía, no altera el ciclo menstrual. Si no eres una persona regular, es difícil predecir cuándo debe llegar tu ciclo menstrual y puede variar de fecha cada mes.

Si por el contrario, eres una persona regular y tu periodo se adelantó un par de días, es normal que esto suceda en ocasiones, ya que pueden haber variaciones transitorias hormonales, sobretodo asociadas a cambios como estrés, ansiedad, cambios drásticos de dieta, ejercicio extremo, que causen que que el ciclo menstrual se adelante o se atrase un par de días.

Mi sugerencia es que si es la primera vez que sucede, no le prestes mayor atención. Sin embargo, si se vuelve un problema recurrente, o empiezas a sangrar varias veces al mes, de manera abundante, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar