hola buenas quería ver una pregunta esta noche dormí solo con camiseta de tirantes y empezó a bajar la temperatura hasta los 15 grados Solo me tape con una sa...(ver más)

No, esto no puede producirte ninguna complicación a nivel pulmonar, excepto si tienes antecedentes de asma, rinitis, bronquitis, ya que en estos casos las corrientes de aire si pueden generar complicaciones a nivel pulmonar, pero si no padeces de ningún antecedente, puedes estar tranquila y de igual manera trata de dormir más abrigada para que evites sentir frio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.