hola buenas quería ver una pregunta esta noche dormí solo con camiseta de tirantes y empezó a bajar la temperatura hasta los 15 grados Solo me tape con una sa...(ver más)

Debes saber que el clima frío hace que los músculos pierdan más calor y se contraigan, haciendo que se tensen y esto causa daño al tejido muscular y puede resultar en un dolor, así como es propicio para los refriados, o alergias al frío, que te pueden originar síntomas como congestión nasal, tos, fiebre, escalofríos.

Si presentas algún síntoma de estos es recomendable que tomes un analgésico o acetaminofen y te abrigues bien.

Gracias por consultarnos.