hola buenas quería ver una pregunta esta noche dormí solo con camiseta de tirantes y empezó a bajar la temperatura hasta los 15 grados Solo me tape con una sa...(ver más)

De acuerdo a lo que comentas, con una temperatura de 15 grados podrías sufrir un resfriado pues hay algunos virus que se activan si desciende la temperatura que respiras a nivel de la laringe.Una infección pulmonar, en el cuerpo o algo más grave por una temperatura de 15 grados es poco probable.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.