hola buenas quería ver una pregunta esta noche dormí solo con camiseta de tirantes y empezó a bajar la temperatura hasta los 15 grados Solo me tape con una sa...(ver más)

Tranquila. En general no. Sin embargo si estas con episodio de gripa o alguna enfermedad respiratoria (neumonía, asma, bronquitis, entre otros) te sugiero dormir con un buzo o algo más abrigado para evitar que el frió empeore los síntomas. Pero si no tienes ninguna enfermedad y te sientes cómoda durmiendo así, no hay ningún problema.Puedes dejar a un lado una cobija más gruesa y en caso de sentir frió te la colocas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.