hola buenas quería ver una pregunta esta noche dormí solo con camiseta de tirantes y empezó a bajar la temperatura hasta los 15 grados Solo me tape con una sa...(ver más)

Si no estás acostumbrada a dormir asi, es posible que te pueda ocasionar un resfriado, el cual se acompaña de síntomas como:

. Secreción nasal.

. Malestar en el cuerpo

. Tos

. Febricula

Estos síntomas pueden durar de 2-3 días.

Patologías pulmonares como tal no, si tienes antecedentes de asma podría desencadenar una crisis.

Espero haberle servido.