hola buenas hoy me encontré unos dermapteros o tigeretas en la cocina y se me subió uno en la mano y no sé de dónde suelen venir este tipo de bichos ahora Es...(ver más)

No es posible que estos insectos lleguen a la cavidad craneal ni al cerebro, ya que estos insectos requieren del medio exterior para sobrevivir, no buscan las cavidades, además son insectos inofensivos. Por esta razón lo más considerable es cepillar el cabello con un cepillo de cerdas finas para cerciorarse de que este haya salido.

Adicionalmente si este tipo de pensamientos se vuelven recurrentes , le generan angustia o ansiedad, le aconsejo asistir a psicología para recibir una orientación que le pueda ayudar.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos