hola buenas hoy me encontré unos dermapteros o tigeretas en la cocina y se me subió uno en la mano y no sé de dónde suelen venir este tipo de bichos ahora Es...(ver más)

Estos insectos denominados dermápteros no suelen representar mayores peligros para las personas que los que pueden causar las cucarachas, polillas u otros insectos comunes. Estos pueden ingresar máximo hasta el conducto auditivo causando mucho dolor, pero de allí no van a pasar.

Estas situaciones pueden aliviar rápidamente matando el insecto que se haya alojado en el oído con alcohol. Estos insectos suelen alojarse en grietas húmedas o jardines por lo que de considerarlo necesario puedes requerir una fumigación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.