hola buenas hoy me encontré unos dermapteros o tigeretas en la cocina y se me subió uno en la mano y no sé de dónde suelen venir este tipo de bichos ahora Es...(ver más)

Es improbable que este tipo de insectos ingresen a tu oído o nariz sin que tu llegues a percibirlo, ya que estas zonas son muy sensibles y al tener contacto con tu piel, inmediatamente lo tendrías que percibir, tampoco es probable que ingresen a tu cerebro, por esto puedes estar tranquila, seguramente este insecto cayo al suelo si que tu lo notaras, de igual manera si tienes dudas, puedes acudir a una consulta médica presencial para que examinen tu oído y tu nariz; pero como te informo es no es probable que estos insectos ingresen a estos orificios sin que tu lo notes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.