Octoplasmosis quiero saber como estoi con 0.499 no reactivo

Información adicional
Doctor me aparece 0.499 no reactivo que es eso en el examen de octoplasmosis estoi mal ayuda ayuda

El hecho de tener el resultado no reactivo quiere decir que te encuentras bien y que no presentas la infección; por lo que puedes estar absolutamente tranquilo. Si tu pregunta es acerca del toxoplasma, puedes descartar por completo la infección, ya que en caso de tenerla daría el resultado reactivo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.