quiero quedar de nuevo enbarasada que ago ya estoi operda para no tener mas

Preguntado por Mujer de 33 años

Existe la posibilidad de la recanalización de los conducto tubáricos. Es decir de la reversión de la cirugía. Sin embargo esto no es 100% efectivo. Es necesario que para determinar si usted es candidata, asista a su ginecólogo, quien le indicará si es conveniente este procedimiento en su caso. Espero haberle orientado. Si iene otra duda, puede consultarnos.