me llamo carla tengo miedo de quedarme enbarasada ???? tube relaciones sin proteccion pero el no termino en mi . despues tube un retraso de mi mestruacion y lue...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 23 años

Si la relación sexual fué sin eyaculación vaginal el riesgo de embarazo se reduce de forma importante, así que no creo que te suceda en esta ocasión, PERO OJO, acá lo importante es que si ya tienes una vida sexual activa y NO deseas quedar embarazada, DEBES empezar a USAR un método de PLANIFICACIÓN regular y adicionalmente ojalá complementar SIEMPRE con preservativo en tu pareja para evitar la transmisión de ETS. Acude con tu médico de cabecera para que te recomiende y oriente acerca de cuál método usar en tu caso particular.