Puedo quedar enbarasada si estoy en el 2, día de mi regla

No, no puede quedar en embarazo teniendo su periodo menstrual, porque en ese momento no está en sus días fértiles. Puede estar tranquila.

Si su ciclo menstrual es de 28 días, usted debe estar ovulando el día 14 y sus días fértiles irían del día 11 al 16.Es en ese momento, en el cual debería usar protección, para no quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.