Tube relaciones hoy en la mañana ..mi regla aun no me toca me t0ca asta el 11. .pero me bajo ahirita en ka niche pude aber kedado enbarasada

Preguntado por Mujer de 16 años

El riesgo de embarazo si existe en toda relacion sexual no protegida. Sin embargo, es muy poco probable que el sangrado que presento en la noche se deba a un embarazo o corresponda a un signo de embarazo. Es mas probable que sea secundaro a alguna fisura o trauma vaginal o a la llegada de su periodo menstrual