¿Qué puede ser el tener dolor al toser debajo del pecho, estando costipada?

Información adicional
Ibrupofeno y paracetamos para el costipado

Preguntado por Mujer de 49 años

Si se han tenido síntomas respiratorios por varios días, el dolor puede ser secundario a fatiga muscular de la pared del tórax, además de los medicamentos que se están administrando, es necesario que se evite el polvo, frío, contaminación, humo, es recomendable tomar remedios caseros como jugo de naranja con propóleo, infusión de jengibre con limón y miel, entre otros.