LA PROCAINAICA TE CALMA EL DOLOR DEL PECHO POR TOSER

No. Este medicamento es un antibiótico, por lo que no tiene ningún efecto sobre los síntomas de los cuadros gripales y deben ser usadas solo en caso de procesos infecciosos confirmados, por lo que siempre requiere de valoración médica.

La indicación más adecuada es acudir a consulta, con el fin de buscar la causa de la tos (y por ende del dolor que presenta); puede ir desde procesos infecciosos agudos o crónicos, alteraciones pulmonares por polvos o químicos, enfermedad del reflujo gastroesofágico, entre otros. Dependiendo de la causa que se encuentre, es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.