¿Qué se recomienda en una niña de 7 años que tiene dolor en el pecho y en la garganta al toser?

Información adicional
Me gustaría que me recomiendo algún nombre de un medicamento para darle a la niña Gracias

En el momento lo más probable es que se tenga una infección respiratoria alta por la aparición de tos, Odinofagia (Dolor de garganta). Este episodio dura aproximadamente de 7 a 10 días, se deben controlar los síntomas con analgésicos antipiréticos como el Acetaminofén, la dosis es dependiendo del peso de ella. Consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar las amígdalas y ordenar un tratamiento dirigido.