Tengo dolor y ardor en el pecho con mucosidad al toser y escalofrios?no tengo gripe

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

Los síntomas de la gripa pueden ser muy variados desde congestion nasal, dolor de cabeza, tos o expectoración. La gripa también puede complicarse con infecciones mas graves como bronquitis faringitis y neumonia, por los sintomas que usted describe le recomiendo tomarse la temperatura y si presenta fiebre (temperatura mayor de 38.3 grados) y tiene sensacion de ahogo, dificultad para respirar asista al centro de salud en los próximas horas ya que debe ser examinado por el personal de salud y si es necesario iniciarle tratamiento.