Mi hijo esta costipado no puede respirar así se despertó le puedo dar ceterizina?

La cetirizina es un antihistaminico que regula la respuesta alérgica y puede ayudar parcialmente con la congestión nasal y la producción de moco, a su edad no tiene contraindicaciones generales, sin embargo es importante que previamente lo haya tomado y no haya tenido reacciones adversas, de acuerdo a su historia médico. Es importante aclarar que el medicamento no reemplaza la necesidad de realizar lavados nasales de forma regular. Recuerda continuar controles de crecimiento y esquema de vacunación.