Le puedo dar caboral z a mi hijo de 15 meses, que dosis le puedo dar

El suplemento que estás indagando es un multivitamínico y suplemento alimenticio que se recomienda en niños con dificultad para comer y pérdida del apetito después de los 2 años de edad. Antes de ello no se recomienda su uso y es pertinente que si estas teniendo algún inconveniente con la alimentación de tu hijo de 15 meses, le lleves al pediatra, médico general o nutricionista para que te apoyen en la alimentación del niño. Espero que la información sea clara y que pueda mejorar pronto su alimentación. No dudes en consultar nuevamente con nosotros y calificar nuestras respuestas.