Que tanta bienestarina al día le puedo dar a mi hijo de 15 meses

Información adicional
Mi hijo casi no come, más que todo toma pecho

Es importante que antes de iniciar un complemento nutricional es importante que se valore el peso y la talla para su edad, así como su curva y velocidad de crecimiento; los complementos nutricionales están indicados cuando existen problemas de desnutrición o enfermedades intestinales o renales que no permitan al adecuada absorción de los alimentos. A su edad se debe tener precaución con la ingesta de teteros o sopas antes de las comidas principales porque generan una sensación de llenura, evitar dar alimentos como paquetes, jugos de caja o gaseosas ya que el alto contenido de sal y dulce de estos alimento generan una sensación de saciedad y llenura. Debes reforzarla ingesta de frutas y verduras, así como proteína animal. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, para identificar el impacto en peso y talla, así como continuar sus esquemas de vacunación para la edad.