Que tanta naranja con nestum le puedo dar a mi hijo tiene 18 meses cuantas veces al día o cuantas veces a la semana que tanta naranja y si le doy eso no le pued...(ver más)

Si lo que desea es suplir la necesidad diaria de vitamina C en su hijo sin necesidad de suministrarla en pastillas o gomitas, puede darle pure de guayaba en la mañana una pequeña cantidad.

La guayaba es una de las frutas que contiene mas vitamina C, por la edad de su hijo la dosis recomendada son 15 mg diarios, eso equivale a dos cucharas de compota de guayaba, realizada de forma casera. Otras frutas que contienen mucha vitamina c es la papaya y la sandia.

Con respecto a los cereales puedes introducirlos de forma paulatina con la leche materna o leche de tarro dos veces al día, o entre semana puedes incluir a la dieta de tu hijo 1/4 de taza de cereal.

La elección del cereal ideal va de acuerdo a la edad y características de tu hijo, recuerda que incluir este tipo de productos debe ser guiado con la consulta de crecimiento y desarrollo o control por pediatría para garantizar el correcto funcionamiento del transito intestinal de tu hijo.

Gracias por consultar, te invito a comentar y calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.