Que tanta agua le puedo dar a mi bebe de 15 meses, es que se la pasa pidiendo mucha agua en el día y no quiero sobre cargarlo

Información adicional
El día anterior se tomó un vaso de agua en la mañana

No hay ninguna restricción, el agua se puede brindar a libre demanda dado que desde que el niño esté sano sus riñones pueden eliminarla evitando sobrecargas. Si te parece sospechosa la cantidad de agua que está pidiendo, si notas que está orinando mucho más de lo normal, o que ha bajado de peso debes llevarlo al médico para descartar que tenga alguna alteración del azúcar. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.