Mi bebé tiene 3 meses y está bajo de peso, ¿le puedo dar Bienestarina?

No, la leche materna cada 2 horas es lo recomendable. Aliméntese usted bien para hacer que su hijo aumente de peso. Si tiene inconvenientes para lactar por enfermedad o porque no tiene leche, consiga un pote de fórmula para niños de 0 - 6 meses y désela con tetero cada 2 horas.