Que tan buena es la bienestarina en una madre lactante de un bebé de 15 meses y la madre tiene 21 años con peso de 49 kg

Dado que la Bienestarina tiene un alto valor nutricional se recomienda ampliamente para el consumo de mujeres embarazadas y en estado de lactancia, por lo que si le pueden dar Bienestarina. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.