Soy madre lactante de un bebé de 8 meses, me encuentro con una lesión en la pierna que me tiene incapacitada por un largo tiempo. Necesito bajar de peso pero se...(ver más)

La mejor medida para disminuir de peso, más que hacer ejercicio, es cuidar de su alimentación.
Transforme sus hábitos de vida. Le sugiero tomar 5 comidas al día acompañadas de agua en vez de jugos o gaseosas, consuma 4 porciones de frutas y verduras y 1 sola harina (arroz, papa, yuca o pasta) con almuerzo y comida. Restrinja el consumo de carnes procesadas y comidas "chatarra". También puede conseguir una pedalera de manos, la cual le permitirá realizar ejercicio físico con sus brazos (si está incapacitada para movilizarse).